miércoles, 27 de febrero de 2008

"Hijos" del Dragon (Ball)

En el siguiente link puedes encontrar ilustraciones de los autores que homenajearon la obra de Toriyama hace 4 años cuando se publicaba la reedición a color de Dragon Ball.

A mi parecer las mejores ilustraciones son las de Tite Kubo (Bleach, aunque los que aparecen en la ilustracion no están muy relacionados entre si y está un poco sobrecargada), Kentaro Yabuki (Black Cat, es simple y correcta) y como no Eiichiro Oda (One Piece, todavía más simple que la de Yabuki pero que representa en general lo que fue dragon ball).

Me ha sorprendido que Yusuke Murata (Eyeshield 21) haya fallado con Son Goku y su cabeza, si no fuera por esto podría haber sido la mejor de todas. También me ha decepcionado Kishimoto (Naruto).

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno tio, los mejores son para mi por este orden, Eichiro Oda( sorprendente, eh???), el de Naruto que no me sale el nombre y Tite kubo.